martes, 15 de diciembre de 2009

Humor telefonica

Hace un año me compré una casa en una pequeña localidad del Alt Empordà, di de alta todos los servicios, pero cuando llamé a Telefónica me dijeron que mi domicilio no tenía cobertura para la instalación de una línea ADSL. Me puse en contacto tanto con mi ayuntamiento como con la constructora y ambos me ratificaron que para la construcción de las casas se tuvo previamente que hacer la instalación de líneas ADSL para toda la urbanización. Volví a comunicarme en diversas ocasiones con el 1004 siempre con el mismo resultado, mi domicilio no tiene cobertura para el servicio de ADSL. Una de las tantas veces que hablé con el 1004 una chica me ofreció la posibilidad de instalar una antena para tener cobertura y acepté, dado que ya llevaba varios meses sin Internet en casa.

Vino el instalador y me dijo que no me hacía falta la antena porque tenía linea de ADSL en la puerta de mi casa, que simplemente tenía que llamar al 1004 y vendrían a instalármelo. Y así lo hice. La respuesta fue que en mi domicilio no tengo cobertura de red. Lo bueno es que mis dos vecinos de al lado disponen de 6 Y 10 megas de velocidad de conexión a Internet, cada uno. Harto y cansado de explicar mi caso cientos de veces a otras tantas personas distintas, decidí hacer una petición por Internet en la página web de telefónica y el mismo día me llamaron, me pidieron todos mis datos y me dijeron que en seis u ocho días vendría el técnico para hacer la instalación. Casi se me saltaron las lágrimas de alegría. De esto hace más de dos meses y nadie ha venido a mi casa, ni nadie me ha llamado para nada. Y la única respuesta que recibo del 1004 es...¿se lo imaginan? Usted no tiene cobertura para este servicio en su domicilio.